Política
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy debatirán en la UAEM candidatos a alcaldía de Cuernavaca

Siete de los ocho candidatos que contienden por el Ayuntamiento de Cuernavaca, participarán hoy en un debate organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), a partir de las 10 horas, en el auditorio Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

  • Like
  • Comentar

En el marco del 55 aniversario de la FEUM, la organización estudiantil realizará este martes 26 de mayo a partir de las 10 horas, el “Debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca”.

Los candidatos confirmados hasta el momento son: Maricela Velázquez Sánchez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista; Jorge Vicente Messeguer Guillén por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT); Luis Miguel Ramírez Romero, por el Partido Acción Nacional (PAN); José Alejandro Jesús Villarreal Gasca (Movimiento Ciudadano); Raúl Iragorri Montoya, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena); Elsa Martha Zavala López, por el Partido Humanista y Eloísa García Bautista, por Encuentro Social.

Los temas a discutir durante el debate serán: La universidad y los estudiantes, Seguridad, Economía y empleos. Con la finalidad de que los universitarios conozcan las propuestas de los candidatos y emitan un voto consciente y responsable.

La transmisión del debate se podrá seguir desde el portal web de la UAEM www.uaem.mx, por el Canal 3 de televisión abierta, Canal 49 de televisión digital y por el 154 de televisión por cable y por Radio UAEM 106.1 FM.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,927,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Impepac recibe casos de candidatos a cinco alcaldías turnados por el TEE
Sig. Respalda dirigente nacional de la FSTSE a Maricela Velázquez

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.