Política
Lectura 1 - 2 minutos

Guillermina Sánchez Cortés se integra a la campaña de Jorge Messeguer

El candidato del PRD y del PT también suma a su campaña a Leonel Crespo, presidente de la Asociación por un Morelos Sustentable

  • Like
  • 1 comentario

Priistas se sumaron a la campaña del candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, quienes afirmaron que encabeza una campaña “seria y honesta”.

Una de las militantes del Partido Revolucionario Institucional que se sumó ayer al proyecto de Messeguer Guillén fue Guillermina Sánchez Cortés, ex regidora y consejera nacional y estatal del partido tricolor.

En conferencia de prensa, la tía de la hoy candidata a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI, Maricela Velázquez Sánchez, dijo estar confiada en que el proyecto de Jorge Messeguer es un proyecto “incluyente”, que impulsa la equidad de género, tema que –agregó– interesa como mujer.

La también presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) afirmó: "Me interesa hablar de la equidad, que las mujeres violentadas sean atendidas, que se les apoye a resolver sus necesidades, al igual que a los adultos mayores, que son nuestras raíces, que sean motivados, igual que las personas de capacidades diferentes… Estoy segura que el 7 de junio estaremos festejando el triunfo", aseveró.

También se anunció ayer la adhesión de Leonel Crespo, presidente de la Asociación por un Morelos Sustentable, quien anunció que impulsará, junto con el candidato del PRD, campañas para una ciudad verde y sustentable.

Por su parte, el candidato Jorge Messeguer dijo que son más los ciudadanos que se suman y habrá muchos más que así lo harán en los siguientes días, previo a la jornada electoral del domingo 7 de junio.

"Cada día son más los cuernavacenses convencidos de apoyar el proyecto de recuperación de Cuernavaca, por su transparencia y honestidad. Más allá de los colores, hemos ido dando cuenta que ciudadanos comprometidos se han estado adhiriendo al proyecto y hoy se suma la compañera Guillermina Sánchez", manifestó.

1 comentario

  • Carmen
    Carmen Morelos, pura basura de candidatos y secuaces. Mapachería pura como el tipo que se dice @GatoWhiskas que es apoyado por la mafia de Garrigós. No hay ni a quien irle y así mejor ni votar

    Hey

    Morelos, pura basura de candidatos y secuaces. Mapachería pura como el tipo…   Compartelo!

    Martes, 26 Mayo 2015 17:47
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,479,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Javier Bolaños recibe respaldo de ejidatarios de Chipitlán
Sig. Pide Topiltzin Contreras a diputados aprobar Proyecto Integral de Residuos Sólidos

Hay 6855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.