Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se suma Maricela Velázquez a Marcha por la Paz

La candidata por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianzaparticipa junto a más de 20 mil personas en la manifestación pacífica en calles de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Maricela Velázquez Sánchez, candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, marchó este sábado junto a más de 20 mil personas, en una manifestación pacífica convocada por la Diócesis de Cuernavaca, "como muestra de solidaridad ante la ola de violencia que se sufre el estado de Morelos".

La Marcha por la Paz tuvo como objetivo exigir a las autoridades resultados en materia de seguridad, así como acciones de combate a la delincuencia efectivas que garanticen la tranquilidad que los morelenses demandan.

Maricela Velázquez dijo que es momento de poner un alto a la inseguridad y a la impunidad que afecta a las familias morelenses, "hay muchas víctimas de desaparecidos, el homicidio de algunos de sus integrantes o del robo de su patrimonio".

“Este es un llamado a la paz y a tomar en lo inmediato acciones que lleven a alcanzar los niveles de tranquilidad que todos queremos. La gente ya no aguanta más gobiernos de simulación o una desilusión más, se siente decepcionada y quiere vivir en paz”, aseveró.

Vestidos de blanco, los ciudadanos alzaron la voz pidiendo bienestar y justicia para miles de víctimas del delito.

La marcha inició en la iglesia de El Calvario, recorriendo la calle de Galeana, pasó frente al Congreso del estado y Casa de Morelos, antes Palacio de Gobierno.

El contingente estuvo integrado por familias, organizaciones civiles, laicos y diversos sectores sociales, padres de familia, hermanos, amigos, profesionistas, académicos, intelectuales, empresarios, obreros, todos con un común denominador: que han sido agraviados por la violencia y la delincuencia.

Acompañados de mantas, flores, banderines, vestidos de blanco y con consignas a favor de la paz, los ciudadanos expresaron la urgencia de que la delincuencia y la violencia se terminen en Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,677,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Queremos paz y vida digna, los ciudadanos estamos unidos”: Cuauhtémoc Blanco
Sig. El TEPJF emite dos jurisprudencias para garantizar derechos políticos de las mujeres

Hay 6990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.