Política
Lectura 2 - 3 minutos

“Queremos paz y vida digna, los ciudadanos estamos unidos”: Cuauhtémoc Blanco

El candidato del PSD aplaudió la participación de miles de ciudadanos en la Marcha por Paz


  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco Bravo, se unió a miles de ciudadanos para caminar por calles y avenidas de la capital morelense, quienes desean y anhelan una ciudad y estado en paz, convocada por la diócesis encabezada por el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, donde el candidato celebró la asistencia y participación directa de miles de ciudadanos, quienes alzan la voz en contra de la violencia.

“Estoy muy contento de la respuesta de los ciudadanos convocados por el obispo Ramón Castro”, expresó Cuauhtémoc Blanco.

“Lo que hoy se demuestra es el sentimiento de un pueblo que por varios años ha sido víctima de la violencia e inseguridad. Soy un ciudadano más que reclama y desea que las cosas cambien en Cuernavaca y todo el estado de Morelos, y si los ciudadanos no estamos unidos, simplemente los políticos y autoridades de gobierno mantendrán el poder y el pueblo padecerá de los malos resultados de gobierno”.

Cuauhtémoc Blanco estrechó la mano con el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, como muestra de respeto y disposición de trabajar de manera paralela entre las acciones del municipio, las instituciones y el clero, con el firme objetivo de fortalecer los valores, calidad de vida y unidad de los ciudadanos. “Soy un hombre respetuoso, me gusta trabajar por toda la gente, sé que los ciudadanos vamos a estar unidos y estaremos trabajando por consolidar a Cuernavaca como territorio de ganadores”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Después de su participación en la caminata por la Paz, Cuauhtémoc Blanco recorrió la colonia Teopanzolco, donde saludó a cientos de vecinos y comerciantes, quienes lo acompañaron en su recorrido por las principales calles.

“Estamos contigo porque eres un hombre que tiene los pantalones bien puestos y te hemos escuchado que hablas de frente y sin rodeos, eso es lo que necesitan los políticos, un hombre que esté dispuesto a trabajar por los ciudadanos y estamos convencidos de que serás nuestro próximo presidente municipal”, le dijo Karina Rodríguez, vecina de la colonia.

Cuauhtémoc Blanco afirmó que "los ciudadanos están unidos y dispuestos a generar un verdadero cambio y que será el próximo 7 de junio cuando en las urnas se demuestre el verdadero poder de los ciudadanos en contra de la clase política".

Finalmente, el candidato tuvo contacto directo con ciudadanos y automovilistas en el crucero entre las calles Cuauhtémoc y Teopanzolco, donde lo saludaron y externaron su apoyo "por ser el único candidato ciudadano".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,011,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a la Secretaría de Salud a revisar programas contra el SIDA
Sig. Se suma Maricela Velázquez a Marcha por la Paz

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.