Política
Lectura 2 - 3 minutos

El triunfo es de los ciudadanos, la derrota de los políticos: Cuauhtémoc Blanco

“Tenemos la confianza de la gente. Los políticos han perdido esa confianza por seguir sus ambiciones de poder y riqueza. Los ciudadanos están construyendo la mejor propuesta para Cuernavaca y estoy muy feliz de que se estén uniendo de manera decidida a mi campaña”, expresó ayer Cuauhtémoc Blanco, en la gira que realizó por dos colonias.


  • Like
  • Comentar

“Vamos a demostrarle a los políticos cómo sí se puede trabajar con honestidad y transparencia, con resultados favorables para la ciudad y lo mejor es que los ciudadanos les vamos a demostrar a los políticos que somos más quienes estamos cansados de sus falsas promesas y la corrupción que han generado”, aseveró.

Blanco Bravo caminó por la avenida Otilio Montaño, entre las colonias Alta Vista y Plan de Ayala, donde encontró la participación de vecinos, quienes le externaron su apoyo y solicitaron trabajar para rescatar la seguridad en las colonias de la zona, al considerar que los últimos años todos los vecinos han sido víctimas de la delincuencia organizada por los constantes robos de casa habitación, en el transporte público, el cobro de piso, narcomenudeo, pero sobre todo el registro de hechos violentos por ejecuciones entre grupos del narcotráfico.

Cuauhtémoc Blanco afirmó que la base de un gobierno ciudadano es la participación directa de la gente, estableciendo una coordinación que permita la efectividad de una “Alerta 3 Ciudadana”, que estará instalada en diferentes casas y colonias de Cuernavaca.

“Tenemos que seguir teniendo confianza en las propuestas ciudadanas, sé que muchos quieren un verdadero cambio y que desean que las cosas sean diferente a lo que vivimos, por ello, convocó a todos los ciudadanos a no caer en falsas informaciones sobre mi candidatura, yo estaré trabajando tras años y jamás voy a renunciar a la presidencia municipal”, afirmó el candidato de la gente.

Más tarde, Cuauhtémoc Blanco recorrió la calle Rubén Darío de la colonia Carolina, iniciando en medio de una convivencia con trabajadores de la construcción, niños y padres de familias.

El candidato lamentó la situación de inseguridad, falta de servicios públicos en ambas colonias, sin embargo, resaltó que le lastima encontrarse con muchas personas de la tercera edad que le dicen no tener trabajo ni dinero. “Voy a impulsar actividades para las personas de la tercera edad y abriré espacios para que puedan tener ingresos. Me rompe el corazón encontrarme a personas de pelo blanco, enfermos y con muchas necesidades”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,689,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ganan trabajadores de la UAEM; reactivan el pago a jubilados
Sig. Con determinación encaramos adversidad: MVS

Hay 6741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.