Política
Lectura 1 - 2 minutos

Declina candidata del PES a favor de Jorge Messeguer

La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Cuernavaca, Eloísa García Bautista declinó a favor de Jorge Messeguer Guillén, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT).


  • Like
  • 1 comentario

En rueda de prensa, la candidata del PES dijo que a partir de ayer determinó ya no buscar más el voto de la ciudadanía, pese a que su registro ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) continúa.

Acompañada del dirigente estatal de Encuentro Social, Iram Valdés Mina; García Bautista afirmó que su decisión es a favor del proyecto de Jorge Messeguer y no del partido político.

"Al ver lo álgido, lo difícil de esta contienda electoral, estoy convencida de mi responsabilidad como hija, como amiga, desde luego como madre de familia, pero ante todo como ciudadana, es más grande esa responsabilidad que impera sobre mis intereses personales", manifestó García Bautista, al anunciar su adhesión al proyecto de Messeguer Guillén.

El candidato del PRD y PT a la alcaldía de Cuernavaca, por su parte, afirmó que se trata de un proyecto de valores y no de colores.

"Decirles muy claramente a este sector tan importante, a mis amigos del Partido Encuentro Social que yo seré un garante de los valores familiares, que yo seré un defensor de la vida, que yo seré una persona que con ejemplo estaré gobernando Cuernavaca como lo he hecho en la congruencia de mi vida pública y privada", declaró.

Eloísa García Bautista era investigada por la Fiscalía General del estado por sustracción de expedientes y otros documentos, cuando ocupó el cargo de directora de Bienes Asegurados.

Al respecto, el candidato Jorge Messeguer no quiso hablar. Sin embargo Rodrigo Gayoso, dirigente estatal del PRD, afirmó su confianza a militantes que han presentado sus declaraciones patrimoniales y se han apegado a la transparencia. Adelantó que habrá más adhesiones de otros partidos al proyecto de la izquierda.

1 comentario

  • David
    David jajaja ¿y quien rayos es esa? iba a votar por ella su puta madre, asi que todo igual

    Hey

    jajaja ¿y quien rayos es esa? iba a votar por ella su…   Compartelo!

    Viernes, 22 Mayo 2015 17:02
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,857 Posts 56,245,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Voy a gobernar Cuernavaca junto con los ciudadanos, dice Cuauhtémoc Blanco
Sig. Candidatos sostendrán debates y encuentros la próxima semana en Impepac, Canaco y UAEM

Hay 5158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.