Política
Lectura 2 - 3 minutos

Voy a gobernar Cuernavaca junto con los ciudadanos, dice Cuauhtémoc Blanco

El candidato recorre el tianguis de Ciudad Chapultepec y se reúne con acuacultores de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco, afirmó ante comerciantes que su candidatura es la mejor posicionada en las encuestas, “gracias al respaldo de la gente”, e hizo un llamado a los ciudadanos de Cuernavaca a no caer en los “rumores” generados con el objetivo de “afectar” su imagen, “a través de acciones negativas, mala información o supuestos acuerdos con partidos en el poder y hasta con el gobernador”.

“Yo no tengo necesidad de venderme. Jamás me he vendido y mucho menos voy a permitir que se intente afectar mi imagen, expresó Cuauhtémoc Blanco.

“Gracias a Dios estoy en este camino y junto con los ciudadanos tengo la oportunidad de poder trabajar en un proyecto donde la gente tenga beneficios y calidad de vida. Basta de mentiras, yo no me he vendido y muchos menos me pagaron para ser candidato. Lo he dicho muchas veces de frente a los ciudadanos que yo voy a trabajar los tres años de alcalde y que voy a demostrar que se puede trabajar de manera honesta y transparente para sacar a Cuernavaca del abandono en que la tienen los políticos”.

El candidato del PSD a petición de los comerciantes del tianguis de Ciudad Chapultepec, regresó para tener contacto directo con aquellos que no pudo saludar en su pasado recorrido y con quienes acordó generar los espacios de diálogo para poder concretar acuerdos que permitan que el tianguis tenga un fortalecimiento desde el municipio, así como atender con prontitud la grave situación de inseguridad de la que son víctimas de manera constante ante la falta de vigilancia policial y los constantes robos a las unidades de carga donde trasladan su mercancía.

Cuauhtémoc Blanco saludó a poco más de 120 comerciantes y cientos de visitantes al tianguis, quienes le solicitaron que no olvide sus propuestas y trabajar realmente por la gente, pues le dijeron estar cansados de las promesas de los partidos tradicionales. “Tú no nos falles Cuauhtémoc, vamos contigo pero no defraudes al pueblo”, le comentaron.

Más tarde, Cuauhtémoc Blanco se reunió con acuacultores de Cuernavaca y límites de Jiutepec, para conocer de manera directa la crianza de peces de diferentes especies que son gran atractivo para clientes en todo el país. “Contamos con más de 500 mil peces y estamos constantemente trabajando para contar con las condiciones óptimas, sin embargo, la contaminación de los cauces de agua provoca que nuestra labor se complique. Respaldamos a Cuauhtémoc Blanco y queremos que él nos apoye para que el agua que utilicemos no llegue contaminada y sabemos que con él vamos a encontrar respuestas a nuestro favor”, le dijeron.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco agradeció el apoyo de los trabajadores y sus familias, y dijo que después de ganar la elección regresará para establecer las mesas de trabajo que permitan que los peces puedan ser vendidos en México y en otras partes del mundo.

Inicia sesión y comenta

UnióndeMorelos

2,633 Posts 15,648,972 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Mi campaña es de propuestas": Maricela Velázquez
Sig. Declina candidata del PES a favor de Jorge Messeguer

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.