Política
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Messeguer recorre el Centro Histórico

Hace un llamado a la ciudadanía a reflexionar su voto el 7 de junio


  • Like
  • Comentar

Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, recorrió el Centro de Cuernavaca, donde saludó a comerciantes y transeúntes e hizo un llamado a toda la ciudadanía a reflexionar “sobre lo que quieren para la ciudad, la recuperación de Cuernavaca o la continuidad de la corrupción”.

"Estoy haciendo un llamado a toda la ciudadanía para que reflexione su voto y opte por trabajar juntos por la recuperación de Cuernavaca. El voto de las mujeres y los hombres decididos para cambiar a la ciudad es muy importante, estamos sumando a personas de distintos colores, que los une su interés por tener una ciudad próspera, tranquila, con desarrollo social y económico", destacó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrático y el Partido del Trabajo.

Jorge Messeguer inició su caminata por el zócalo de Cuernavaca hacia la calle Guerrero, hasta llegar al mercado Santos Degollado. Durante su trayecto se detuvo a platicar con los cuernavacenses para escuchar sus opiniones, propuestas y sentir sobre lo que necesita la ciudad de la Eterna Primavera.

El candidato subrayó que su campaña es “transparente y limpia, basada en valores de honestidad, transparencia y equidad”, y que “es el momento de los ciudadanos donde la civilidad debe imponerse en Cuernavaca”.

Jorge Messeguer culminó su recorrido en el parque Porfirio Díaz, y afirmó que siempre ha manifestado apoyo al comercio local, así como su disposición a “trabajar de la mano con las y los mercaderes”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,219,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “No estoy de acuerdo con la pobreza e impunidad”: MVS
Sig. Detienen en Morelos a padres de normalistas de Ayotzinapa; ya están libres

Hay 6116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.