Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se unen Gustavo Petriciolli y Víctor Rubio a candidatura de Jorge Messeguer

Piden “voto útil” para su proyecto de gobierno

Al señalar que trabajarán por el proyecto y no por los colores, los priistas Gustavo Petriciolli Morales y Víctor Rubio Herrera se sumaron a la campaña de Jorge Messeguer Guillén, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para quien pidieron el voto útil.

  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, el aspirante a gobernar la capital del estado celebró la suma de esfuerzos en su proyecto por Cuernavaca y resaltó la llegada del ex regidor de Cuernavaca y el ex académico de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, quienes dijeron que es momento de abatir la corrupción en el Ayuntamiento.

"Estoy absolutamente convencido de que el mejor proyecto para la ciudad es Jorge Messeguer por ser un hombre incluyente... Yo pido el voto útil para su proyecto, vengo orgulloso a sumarme a su proyecto porque además nadie tiene duda de la buen hombría, de la decencia y de la capacidad política y administrativa de Jorge Messeguer", afirmó Gustavo Petriciolli ante medios de comunicación.

"Llevando a todos los electores la propuesta de Messeguer, hay que socializar la propuesta, hay que socializar sin la personalidad de Jorge Messeguer, para convencer, para decir que Jorge Messeguer va a ser el próximo presidente de Cuernavaca", manifestó Víctor Rubio.

El académico, incluso, pidió a los universitarios razonar su voto a favor de Jorge Messeguer, de ahí que insistió en que su propuesta debe socializarse.

Ante ello, el candidato aseveró que esta suma es más allá de colores partidistas, pues se trata de un proyecto en común por la ciudad capital.

"Seguimos sumado a este proyecto para recuperar Cuernavaca a reconocidos ciudadanos, que más allá de sus colores están privilegiando los valores para avanzar en esta ciudad. Es un honor para mí recibir el apoyo a este proyecto de Gustavo Petricioli Morales y Víctor Rubio Herrera, hombres con una amplia trayectoria política, universitaria, estudiantil y social dentro de la vida de Cuernavaca y de  Morelos. Hoy no hablamos de colores, hablamos de valores y tenemos dos opciones para votar, por la corrupción o votar por la recuperación", aseveró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,342,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maricela Velázquez se reunió con académicos, científicos e investigadores
Sig. El INE realiza primer debate entre candidatos a diputación por el primer distrito federal

Hay 6406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.