Política
Lectura 1 - 2 minutos

Maricela se reunió con abogados y participó en el desfile cetemista

En reunión con integrantes del Consejo Estatal de Abogados, la candidata de la Coalición por la Prosperidad y la Transformación de Morelos, Maricela Velázquez Sánchez, ofreció crear el Consejo Jurídico Municipal, formado con los mejores profesionales del Derecho, a fin de defender los intereses del Ayuntamiento y de la sociedad.

  • Like
  • Comentar

Durante el acto, recriminó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) su actitud ante las denuncias hechas en contra de quienes, en la pasada administración, saquearon y quebrantaron las finanzas municipales.

Luego advirtió que continuará exigiendo castigo a los culpables y en lo general “mi gobierno no permitirá la impunidad para nadie, sin importar de quien se trate, la ley deberá aplicarse estrictamente”. Velázquez Sánchez dijo a los abogados que con su apoyo, se rescatará el estado de derecho para impedir abusos de los servidores públicos.

Durante un recorrido posterior en la colonia Flores Magón, la candidata del tricolor recibió quejas por los elevados índices de inseguridad y ahí destacó que hará vigente el modelo de prevención conocido como “Vecino Vigilante”, en el que participan ciudadanos en coordinación con las autoridades municipales.

“Tenemos que cerrarle el paso a la delincuencia, es una tarea de habitantes y gobierno. No podemos seguir viviendo en medio de la zozobra y el temor, pero es necesario que todos cumplamos con la responsabilidad que nos toca. Nosotros, desde el Ayuntamiento, haremos la tarea”, dijo.

Y con motivo del Día del Niño, MVS festejó con cientos de infantes en la colonia Ciudad Chapultepec, donde también recorrió calles y dialogó con vecinos que le ofrecieron desarrollar trabajo electoral en su favor, con el fin de apoyar su  proyecto político que –dijeron- es la esperanza para acabar con malos gobiernos.

Y ayer, con motivo del Día Internacional del Trabajo, Maricela Velázquez decidió participar en el desfile, dijo que “como alcaldesa estaré siempre pendiente de que los trabajadores reciban lo justo por su esfuerzo”. La candidata se presentó en El Calvario, de donde partió el contingente hacia el primer cuadro de la ciudad.

 

Inicia sesión y comenta

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 36,014,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exige SITAUAEM mejores condiciones laborales en el Día del Trabajo
Sig. Presidenta del Congreso defiende la aprobación del haber por retiro de magistrados

Hay 5378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.