Política
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Messeguer dice que irá tras los que causaron daños al erario de Cuernavaca

Se suma el activista Francisco Valverde a su campaña.

El candidato Jorge Messeguer Guillén a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que de lograr el triunfo el próximo 7 de junio, no permitirá más impunidad en el Ayuntamiento de Cuernavaca y buscará se deslinden responsabilidades en contra de quienes buscaron el beneficio propio y causaron daño al erario público con el manejo del servicio de recolección de basura.


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, en donde se dio el anuncio de la incorporación del activista Francisco Valverde Prado a su campaña, Messeguer Guillén lamentó la situación que deberá enfrentar el Ayuntamiento con la resolución de la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que emitió sentencia favorable a la empresa Promotora Ambiental (PASA) para continuar con la concesión del servicio público, sino además para el pago del daño por los años que se canceló este permiso fuera de la ley y que podría alcanzar la suma de 400 millones de pesos.
El candidato refirió que de ganar en las próximas elecciones, buscará una solución con la empresa para evitar causar daño al municipio.
"Yo estoy consciente que mediante el diálogo podemos resolver el problema con PASA", dijo.
Asimismo, aseguró que buscará se deslinden responsabilidades. "Lo que estamos viendo es la corrupción de la pasada administración, la falta de operatividad y complicidad de la actual. Y la consecuencia es una consecuencia grave para los ciudadanos y ciudadanas de Cuernavaca, que finalmente somos los que vamos a pagar las consecuencias de esta irresponsabilidad. Yo no voy a permitir la impunidad", agregó.
Previo a fijar postura en este tema, el candidato hizo el anuncio de la adhesión del activista Francisco Valverde, quien se opuso en su momento a la construcción del segundo piso en la avenida Plan de Ayala.
Con esta suma, Valverde Prado anunció que trabajará en su decálogo para mejorar la vialidad y movilidad en Cuernavaca con el candidato del PRD, a fin de que se mejore el transporte público, se respete al peatón y mejoren las calles de la ciudad.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,330,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca líder de autodefensas guerrerense amparo en Morelos
Sig. Maricela Velázquez se reunió con empresarios y transportistas

Hay 6935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.