Política
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncia Jorge Messeguer que impulsará la transparencia y honestidad

"Hoy iniciamos una campaña limpia que tiene en el centro de sus acciones a los cuernavacenses y como ejes los valores de honestidad, inclusión, equidad, poder ciudadano, respeto, cercanía y vocación de servir a la gente", dice.

En su arranque de campaña, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, fijó su compromiso con la ciudadanía por la transparencia y la honestidad, y garantizó a los cuernavacenses que no repetirá la historia de saqueo y corrupción en el ayuntamiento capitalino, a diferencia de administraciones anteriores que han llevado a crisis financiera al municipio.

  • Like
  • 1 comentario

En su casa de campaña, sin llevar a cabo ningún acto masivo, el perredista aseguró a la gente que puede tener la certeza de que es un candidato honesto, tal es así que ha pasado los exámenes de control de confianza en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), cuando se desempeñó como secretario de Gobierno.

"Hoy me comprometo con los ciudadanos, con las ciudadanas, a no usar recurso público alguno para beneficio personal, de frente a los ciudadanos y viéndolos a los ojos les aseguro que haré uso limpio y transparente de los recursos públicos. No repetiremos la historia de saqueo y corrupción que hemos vivido gobierno tras gobierno", manifestó.

Jorge Messeguer Guillén también emplazó a los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca de otros Partidos a conducirse con respeto y civilidad en estas campañas políticas.

En este sentido, dijo estar dispuesto a participar en cualquier debate que así lo convoque la autoridad, a fin de defender sus propuestas.

"Yo esperaría que la autoridad lo convocara y por supuesto que sí, yo siempre he sido un hombre de debate, soy un hombre de propuestas y sobre todo soy un hombre de experiencia, y esa experiencia la quiero poner a disposición de la ciudadanía", agregó.

Asimismo, dijo que recorrerá la ciudad en los próximos días, para reunirse con ciudadanos y presentarles su eje de campaña y compromisos.

"Hoy iniciamos una campaña limpia que tiene en el centro de sus acciones a los cuernavacenses y como ejes los valores de honestidad, inclusión, equidad, poder ciudadano, respeto, cercanía y vocación de servir a la gente", declaró en conferencia de prensa. 
El aspirante a la alcaldía llamó a las y los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia de la participación de todos en el proceso electoral del próximo 7 de junio, ya que son ellos los que tienen en sus manos el futuro de Cuernavaca y si así lo deciden serán protagonistas del proyecto de recuperación de la ciudad, que es el único serio y con bases firmes. 
Jorge Messeguer anunció que su declaración patrimonial y de intereses, estarán disponibles para todo aquel que desee conocerlas a través de las páginas de internet www.jorgemesseguer.mx y candidatotransparente.mx. Además mostró una copia de su comprobante de los exámenes de confianza a los que fue sometido en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), cuando asumió el cargo de secretario de Gobierno.

Cabe señalar que el candidato de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo estuvo acompañado de los candidatos a regidores y diputados de las expresiones políticas mencionadas, así como de empresarios, comerciantes, transportistas y ciudadanos. 

 

1 comentario

  • victoria
    victoria No le creo nada, tiene escuelita del gobernador más corrupto que hemos tenido, lástima de Cuernavaca y de Morelos.

    Hey

    No le creo nada, tiene escuelita del gobernador más corrupto que hemos…   Compartelo!

    Martes, 21 Abril 2015 19:19
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,464,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordenan a la SCT restituir más de 22 mil árboles por tala en libramiento Cuernavaca
Sig. Piden rastrear la introducción y venta de carne de dudosa procedencia

Hay 6078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.