Política
Lectura 1 - 2 minutos

Messeguer señala que no teme ataques de la delincuencia a su campaña

Afirma que no ha violado la ley electoral.

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Messeguer Guillén, afirmó no temer ante un posible ataque de la delincuencia a su persona, en el marco del arranque de las campañas electorales, pues no ha pactado con delincuentes.


  • Like
  • Comentar

Asimismo dijo estar tranquilo, a pesar de las amenazas del PRI de impugnar su candidatura por actos anticipados de campaña.

Al cuestionar al perredista sobre el ataque que sufrió el candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Emiliano Zapata, Mauricio Lara, el aspirante a la presidencia de Cuernavaca se dijo tranquilo.

"No tengo ningún, no tengo ningún temor. Yo no he actuado, ni he pactado con ningún grupo que pudiera poner en riesgo mi candidatura, mi integridad física. He hecho un trabajo honesto... Como dice el refrán, el que nada debe nada teme", declaró.

Dijo que es lamentable el ataque en contra del candidato y por tal razón las autoridades competentes deben actuar, "pero también el partido político involucrado. No creo que sea bueno descuidar la responsabilidad de los partidos políticos".

 

Afirma que no ha violado la ley electoral

Jorge Messeguer Guillén agregó además que como candidato ha desarrollado una campaña limpia, sin violar la ley.

Durante un encuentro con taxistas, en un restaurante conocido del centro de Cuernavaca, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca aclaró que ofrecer ruedas de prensa no son actos anticipados de campaña.

"Ya la presidenta del Impepac manifestó lo que consisten actos anticipados de campaña. Yo en ningún momento voy a cometer actos anticipados de campaña. Al contrario, seré respetuoso de la ley porque a mí me interesa que desde ahorita, sepa la ciudadanía que el próximo presidente municipal será respetuoso de la ley en todo momento".

Al cuestionarlo sobre la intervención del gobierno del estado en este proceso electoral para apoyar a candidatos del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que es una pregunta que deberán responder las autoridades estatales.

Sin embargo, aseguró que con respecto a su candidatura, no ha recibido el apoyo del Ejecutivo del estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,888 Posts 56,469,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Fiscalía carpeta de investigación de oficio por ataque a candidato del PSD
Sig. Mediante nuevo amparo, policías que dispararon contra el procurador podrían salir en libertad

Hay 5802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.