Política
Lectura 1 - 2 minutos

PAN repudia amenazas a candidatos

El día de hoy en rueda de prensa el Partido Acción Nacional presidido por el presidente del PAN Morelos, el Arq. Óscar Velazco en compañía de candidatos denunció una segunda amenaza a la candidata por el V distrito, Gabriela Pérez Cano, en la que individuos irrumpieron en su hogar mientras dormía, diciendo que los mandaba alguien importante y llevándose objetos de valor.


  • Like
  • Comentar

Oscar Velazco dijo que el partido ha denunciado en varias ocasiones extorsión y amenazas hacia candidatos sin embargo las autoridades no han intervenido.

Dijo "las autoridades no han ofrecido seguridad a las candidatas a pesar de las denuncias que han emitido".

El partido indicó que ya se hizo la denuncia al secretario de gobierno Matias Quiroz y al fiscal del estado Rodrigo Dorantes.

Velazco señalo que este hecho se viene presentando a nivel nacional y dijo "no queremos que ocurra algo que después nos podamos lamentar por falta de participación de las autoridades...la situación que vivimos en el estado es de crisis y esto puede poner en riesgo el proceso electoral" y opinó "las autoridades se empeñan en manejar un discurso de decir que todo está bien, cuando cifras nacionales arrojan que Morelos es sumamente violento".

Por su parte Gabriela Pérez declaró "me preguntan de si voy a seguir o no, me han preguntado varias veces...hoy porque me convierto en figura pública están todos aquí, pero no soy la única persona que está siendo violentada, secuestrada, matada...yo quiero seguridad para todos, sufrí algo que no deseo a nadie, pero no vengo a pedir protección para mi sino para todos...y no me voy a retirar de la candidatura".

Y sentenció "¿Sí Morelos está seguro por qué muchos funcionarios usan guaruras?" agregó "mis hijos ya no están en Morelos...pero hasta ahora no tengo ninguna respuesta de las autoridades".
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,171,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven que alcoholímetro ya se aplique
Sig. No hay dinero en Cuernavaca para implementar el alcoholímetro

Hay 6675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.