Política
Lectura 1 - 2 minutos

Impepac pospuso otra vez validación de registros

Se convocó a una sesión hoy a las ocho y media de la noche donde supuestamente se dirá qué candidaturas fueron aceptadas.

Luego de que el pasado 23 de marzo el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) no logró aprobar los registros de los candidatos a las diputaciones locales por mayoría relativa, plurinominales y las 33 alcaldías, dio a conocer que se mantendrían en sesión permanente hasta el martes pasado.


  • Like
  • Comentar

 El martes se volvió a declarar en receso, y que sería hasta este viernes cuando se dieran a conocer los resultados del análisis minucioso que se ha estado realizando durante esta semana, sobre todo en materia de paridad de género, tema en el que se enfocaron para hacer cumplir el acuerdo que ellos mismos emitieron (IMPEPAC/CEE/0005/2015) y con ello que los partidos políticos cumplieran a cabalidad.
Ayer por la noche, fuentes consultadas del órgano local electoral, informaron que será este viernes a las 20:30 horas cuando se reanude la sesión extraordinaria del Consejo Estatal Electoral para dar a conocer si los órganos políticos cumplieron con la paridad, al tiempo que se validarán los registros de las candidaturas.

Inicia sesión y comenta

Claudia Marino

2,395 Posts 5,741,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Modifica INE criterios de ubicación y funcionamiento de casillas
Sig. José Antonio Gómez Espinoza deja la Secretaría General de la UAEM

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.