Política
Lectura 1 - 2 minutos

Respalda Coparmex que el Mando Único se implemente en todo el país

El presidente nacional del organismo, Juan Pablo Castañón Castañón, encabeza toma de protesta de nuevo consejo directivo.

Además de las elecciones, el principal tema que ocupa al país es la seguridad y la violencia que prevalece, ante ello es necesario que haya la voluntad de las autoridades para que se pueda implementar en todo el país el Mando Único, así lo consideró Juan Pablo Castañón Castañón, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien estuvo de visita en Morelos. 


  • Like
  • Comentar

“Que haya la voluntad política de los gobernadores, de las instituciones federales y de los presidentes municipales para trabajar en conjunto, es necesario; y la única forma de obtener resultados es la unidad de criterio Mando Único”, señaló el empresario.

Por ello, dijo, “seguimos insistiendo en una policía estatal única por estado, de tal forma que se facilite la coordinación, y los resultados en Morelos han sido una muestra de lo que se puede hacer para poder lograrlo en otros estados del país”.

Castañón Castañón manifestó que no podemos bajar la guardia, ya que en materia de inseguridad “aún el secuestro y la extorsión son crímenes que tenemos que combatir, pero juntos con la sociedad y el gobierno a través de la cultura de la denuncia, la cultura de la exigencia y también la cultura del apoyo cuando se obtienen los resultados deseados, con la voluntad de las autoridades de los tres niveles de gobierno y con en el compromiso de implementar el Mando Único, pues sólo así resolveremos el tema de la violencia de una vez por todas en todo México”, aseguró.

Además de reiterar que el tema de la inseguridad “depende de todos nosotros, no sólo del alcalde, gobernador o presidente de la república, sino todos en lo de todos y cada quien en lo que nos corresponde”.

Inicia sesión y comenta

Claudia Marino

2,395 Posts 5,743,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confianza ciudadana, necesaria para estimular inversión: Bastida Colinas
Sig. SCJN: Fiscalías deben investigar con enfoque sde género

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.