Política
Lectura 2 - 3 minutos

Deja Arturo Flores al PRD; llega a Morena

José Manuel Agüero Tovar, virtual candidato a Jiutepec.

A tres meses de haber afirmado que su lugar estaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Flores Solorio confirmó su adhesión a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su renuncia a sus aspiraciones como alcalde de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

El diputado local afirmó que su renuncia al sol azteca se debió a las imposiciones de candidatos por parte de la dirigencia estatal.

No obstante, aseguró que no se va solo al PRD, sino que lo hará con su equipo de trabajo y los consejeros que lo respaldarían como candidato a la presencial municipal.

"Está muy clara la desbandada del Partido de la Revolución Democrática, de los ciudadanos y ciudadanas, personajes que no está siendo respetada su trayectoria política, su lealtad a ese partido y en próximos días yo estaré trabajando para adherir a esos compañeros que todavía tienen la duda de poderse incorporar al Movimiento de Regeneración Nacional".

Acompañado del dirigente estatal de Morena, Quintín Barrera, Arturo Flores Solorio informó que además de su afiliación al partido Morena, también se registrará como candidato a una diputación federal por el II Distrito, posición que le correspondía a Silvia Salazar, actual alcaldesa de Jiutepec.

"Por supuesto que confiamos en la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional porque ha dado muestras claras de ser un proceso democrático para la selección de sus candidatos", aseveró.

 

Agüero Tovar, virtual candidato a Jiutepec

José Manuel Agüero Tovar, precandidato a la alcaldía de Jiutepec, lamentó las declaraciones de Arturo Flores Solorio, quien aseguró que se trata de una imposición del gobierno del Estado, pues afirmó que los resultados de las encuestas lo colocan muy por encima, incluso, de otros partidos políticos.

El virtual candidato a la alcaldía de Jiutepec afirmó que la renuncia de Flores Solorio era un acto ya anunciado, cuando desde hace varias semanas ya "trabajaba" para Movimiento de Regeneración Nacional.

"El pastor está llamando a su rebaño. En otras palabras, el senador Rabín (Salazar Solorio) está llamando a sus huestes y Arturo Flores es hueste de Rabín", señaló.

Y agregó que no preocupa el anuncio de una desbandada de perredistas que acompañarían a Flores Solorio. "Insisto en que el tema es muy evidente, Morena lleva un proceso en donde desde ya hace un tiempo lleva a actores sumados. Te la pongo muy claro, las peores administraciones de Jiutepec están en Morena, hoy lo que vienen a hacer es aumentar la corrupción, si se lleva amigos, lleva, no lo creo, puede ser su equipo de trabajo”, mencionó.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,304,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indaga FGE relación de homicidios en Ayala con asaltos al transporte de carga
Sig. Buscan a inmigrantes ilegales en hoteles de Aragón y León

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.