Política
Lectura 1 '

No es avalada la coalición PRD-PES

El día de hoy el Comité directivo del PAN en Morelos informó que ya fue notificada la sentencia del Tribunal Electoral en el que se daba por hecho el convenio de candidatura común entre PRD-PES, confirmando que los partidos políticos de la creación no podrán coaligarse o asociarse antes de la Primera elección.


  • Like
  • Comentar

Además en este informe dieron a conocer violacion a los derechos de la precandidata Gabriela Pereztrana, quien se ha postulado para una diputación federal por el V distrito, quien denunció que fue víctima de robo en habitación en el municipio de Ayala y además su hijo menor de edad fue amagada y le dejaron un mensaje para ella: "dile a tu mamá que abandone la candidatura".
La precandidata dijo no se piensa retirar de la contienda y pide apoyo de la sociedad para que se logre concientizar sobre el papel de las mujeres en las elecciones.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,161,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quitan a Arturo Flores de la coordinación de la bancada del PRD; llega Teresa Domínguez
Sig. Rechazan organizaciones de Guerrero postura de la PGR sobre el caso Ayotzinapa

Hay 6192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.