Política
Lectura 1 - 2 minutos

Un “circo”, el registro como aspirante a precandidato a la alcaldía de Cuernavaca de Cuauhtémoc Blanco: Messeguer

El precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Messeguer Guillén calificó como un "circo" la postulación del futbolista Cuauhtémoc Blanco a la presidencia municipal por el Partido Social Demócrata (PSD).


  • Like
  • 7 comentarios

Al ser cuestionado por el registro del ex seleccionado nacional, Messeguer Guillén afirmó que como aspirante a gobernar la capital del estado ofrece una propuesta "seria", con experiencia y conocimiento de lo que sucede en la sociedad.

"Yo estoy actuando de una manera muy seria, yo no hago de la política un circo. Yo hago de la política una actividad que nos permita salir adelante a todo, yo estoy pensando en la gente y respeto a la gente y en ese respeto a la gente, yo confío en una propuesta sería, aunque otros parece ser que quisieran trivial usar o quisieran hacer de la política un circo", aseveró.

Y agregó que este proceso no es un "juego", pues se trata de gobernar a la capital del estado.

Por lo anterior, llamó incluso al resto de los precandidatos y a sus partidos políticos a sumarse a su proyecto y a la ciudadanía a la unidad.

A pregunta expresa de sí estaría dispuesto a debatir con el futbolista del Puebla, Messeguer Guillén respondió: "yo soy un hombre de debate, por supuesto que sí, no sé si él se vea en una cascarita conmigo".

7 comentarios

  • julio jaramillo
    julio jaramillo un circo es el tu haces con eso ue quieres rescatar cuernavaca dime por quien esta invadida si por los nazis, rusos , es una verdadera mamada ese publicitario no eres mas que una terrible ratota que tiene miedo que con la imagen de blanco te quite votos y te gane estoy con porque es mas derecho para decir y hacer las cosas no como tu que te la pasaste robando con lo de los permisos detaxi que aun recibes beneficios puesto que siguen vendiendo concesiones con tu autorizacion
    dice el dicho cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar que te investiguen a ver si es cierto qque eres tan honesto como presumes no tengas miedo que blanco nunca temio

    Hey

    un circo es el tu haces con eso ue quieres rescatar cuernavaca…   Compartelo!

    Martes, 27 Enero 2015 10:21
  • Pedro López Rodríguez
    Pedro López Rodríguez Messeguer, eres peor que un vómito, estás soñando si crees que la gente te va a elegir, seguramente recurrirás a las mismas artimañas de tu jefe Graco, repartir despensas a los necesitados para que voten por ti, por eso andabas tan urgido consiguiendo dinero de donde se pudiera, incluido el presupuesto y tus actividades delictivas.

    Hey

    Messeguer, eres peor que un vómito, estás soñando si crees que la…   Compartelo!

    Lunes, 26 Enero 2015 11:01
  • Juan Olmos
    Juan Olmos Preferiría votar por el futbolista que por este ratero y secuestrador, mendigo cínico, el circo lo armaron los del PRD desde que llegaron al gobierno, no han hecho nada por el estado, solamente se la han pasado despilfarrando los recursos públicos, y Messeguer además, disfrutando de su hueso, el de su hijo (diputado), el de su esposa (rectora de UPEMOR), que poca manera de estos tranzas. Ahora que van a ser elecciones ya le bajaron a sus secuestros pero hace unos meses qué tal, teníamos el primer lugar en secuestro a nivel nacional. Todos los secuestradores recibiendo órdenes de Graco, Capella, Vázquez Luna, Dorantes, Messeguer y ahora de su sucesor.

    Hey

    Preferiría votar por el futbolista que por este ratero y secuestrador, mendigo…   Compartelo!

    Lunes, 26 Enero 2015 10:56
  • Miguel
    Miguel Messenger cuando tomó posesión de su puesto como Secretario de Gobierno se olvidó de todos sus colaboradores que les ayudaron a ganar Morelos todo el PRD Graco y sus ratas como el negaron ayudar a mucha gente al cual prometieron ayudar, Messeger uno de ellos el cual ignoró a todos los de clase media y no se diga baja NO AYUDO NADIE se olvidó de todos, además se ser uno de los protagonistas que despidió a mucha gente operativa que es la que realmente trabajaba y tenía un sueldo discreto desapareció organismo no para mejorar sino para concentrar el recurso financiero para subirse los sueldos ellos mismos RATOTAS todos los de PRD aquí en morelos. Ahora Messeguer quiere nuevamente nuestro apoyo para que su grupo de ratas saqueen cuernavaca y cuando tomen sí es que gana poder y se olvide de sus propios colaboradores ya BASTA evitemos que nos vean la cara no sólo ellos, también El PAN, PRI, PT etc. Todos son iguales no nos dejemos engañar nunca más

    Hey

    Messenger cuando tomó posesión de su puesto como Secretario de Gobierno se…   Compartelo!

    Domingo, 25 Enero 2015 15:52
  • ROMANO
    ROMANO LO PEOR QUE LE HA PASADO A MORELOS, ES QUE GOBIERNE DEL PRD, LO ESTAN SAQUEANDO, DONDE ESTA EL DINERO DEL EVENTO DE PLACIDO DOMINGO?, CUANDO TERMINAN EL PUENTE APATLACO?, MILES DE DESEMPLEADOS SUSTITUIDOS POR MUGRES CHILANGOS IGNORANTES, FUERA EL PRD DE MORELOS, SON DE LA MISMA CALAÑA DE GARRIGOS.

    Hey

    LO PEOR QUE LE HA PASADO A MORELOS, ES QUE GOBIERNE DEL…   Compartelo!

    Sábado, 24 Enero 2015 19:59
  • alberto
    alberto Cuando alguien alguien menciona mucho la palabra "yo" en una conversacion es que es alguien egoista que solo piensa en si mismo
    "yo estoy, yo hago, yo confio, yo pienso, yo soy" , esta atrapado el hombre con lo que el hace

    Hey

    Cuando alguien alguien menciona mucho la palabra "yo" en una conversacion es…   Compartelo!

    Sábado, 24 Enero 2015 15:19
  • ESPINO
    ESPINO JAJAJAJA ESTE POBRE WEY YA VIO QUE NO TIENE OPORTUNIDAD EN EL ESTADO TODOS VOMITAN AL PRD!!! YA SE VIO QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR Y SOLO SE LA PASAN ROBANDO!!! ESTE SEUDO POLÍTICO ES EL PERRITO DE GRACO Y PARTE DE LA MISERIA QUE VIVE EL ESTADO ES GRACIAS A EL!! DE QUE RESPETO HABLA SI SE LA HAN PASADO ROBANDO Y HACIENDO DE LAS SUYAS!! ANDAN VIENDO DE QUE FORMA VIVEN DE ERARIO PUBLICO! AHORA RESULTA QUE LE IMPORTA EL ESTADO! QUE CHINGUE SU MADRE!! MORELOS VOMITA AL PRD!! Y ESTA RATITA ERA QUIEN HACIA LOS TRATO PARA GRACO ESTE PERRO ES SU BRAZO DERECHO QUE NO SE HAGA PENDEJO!!!

    Hey

    JAJAJAJA ESTE POBRE WEY YA VIO QUE NO TIENE OPORTUNIDAD EN EL…   Compartelo!

    Sábado, 24 Enero 2015 11:43
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,706,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Universidades privadas comienzan a incrementar sus colegiaturas
Sig. Vinculan a proceso a extorsionadores

Hay 5655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.