Política
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy vence el plazo para que precandidatos priistas completen requisitos

Ocho aspirantes a candidaturas no entregaron toda la documentación.

Hoy por la noche vence el plazo que establece la convocatoria de inscripción para los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las diputaciones locales y alcaldías, pero este lunes fue notificado por estrados que ocho de estos no entregaron el total de la documentación.

  • Like
  • Comentar

El presidente estatal del partido indicó que en la jornada electoral del domingo, en total se inscribieron 115 aspirantes a las candidaturas de las diputaciones locales y 131 para las 33 alcaldías.

En la lista por estrados colocada en el edificio de la calle Amacuzac en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, fueron puestos a disposición de cualquier interesado, la relación donde aparecen los nombres de aquellos que hasta ayer no cumplieron con todos los requisitos.

El presidente estatal del partido, Rodolfo Becerril Straffon, indicó que una vez que son notificados por estrados los interesados tienen 12 horas para cumplir con la entrega de los documentos.

Quienes hasta las 20 horas de ayer habían sido notificados eran los aspirantes a las diputaciones locales y estos eran: Angélica Peña Porras, ex alcalde de Miacatlán; Aldo Aranda Campos, Alejo Rodríguez Rosas, Felipe Salgado Román, Salvador Quetzalcóatl Dorantes Pizarro, Agustín Sánchez Vargas, Evaristo Salgado de la Paz,  y Rosario Cazares Campos.

Inicia sesión y comenta

Sergio Gómez Guerra †

1,098 Posts 3,366,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores disidentes reprochan a su líder por tomar acuerdos sin consultarlos
Sig. Asambleas de Morena sólo ratificarán a candidatos

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.