Política

Galindo Cortés quiere ser alcalde… o diputado


Lectura 1 - 2 minutos
Galindo Cortés quiere ser alcalde… o diputado
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Galindo Cortés quiere ser alcalde… o diputado


  • (2 Likes)
  • Comentar

Varios integrantes del gabinete y del equipo cercano del ejecutivo estatal se han inscrito para participar en el proceso electoral a través de Morena, en busca de alguna alcaldía o diputación. La convocatoria morenista no les obliga, al menos hasta el momento, a renunciar a sus cargos.

Tal es el caso del secretario de desarrollo sustentable, José Luis Galindo Cortés, quien se anotó en el proceso interno para la alcaldía de Ayala y para la diputación federal por el tercer distrito con cabecera en Cuautla.

El funcionario estatal dijo que más adelante analizará, junto con la dirigencia estatal morenista, por cuál de las dos postulaciones se decide, pero enfatizó que la convocatoria y los estatutos no le impiden registrarse en las dos listas de aspirantes.

Comentó que, desde su perspectiva, tiene amplias posibilidades en ambos proyectos y su interés político no se contrapone con su desempeño como secretario. Comentó que será hasta que inicien las campañas cuando realice “trabajo en campo” cuando tendrá de renunciar o separarse de su cargo en el Ejecutivo.

Por su lado la secretaria de desarrollo económico y del trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, anunció a través de sus redes sociales que se registró en busca de ser la candidata de Morena a la alcaldía de Cuernavaca.

Con anterioridad había hecho lo propio el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, quien igualmente hizo el anuncio en sus cuentas de redes sociales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,197,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Prioriza José Luis Urióstegui la transversalidad de las políticas públicas del Ayuntamiento con perspectiva de género
Sig. El G-15 trata de reactivar su fondo especial

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.