Rabindranath Salazar Solorio y Jorge Argüelles Victorero, tras la reunión.  Rabindranath Salazar Solorio y Jorge Argüelles Victorero, tras la reunión. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Jueves, 12 Julio 2018 05:16

Desaparecerá AMLO delegaciones federales

Escrito por

Rabindranath Salazar Solorio será coordinador estatal (la figura que sustituirá a los delegados) en Morelos.

Luego de una reunión sostenida entre el presidente virtual electo, Andrés Manuel López Obrador, y candidatos ganadores a senadores y diputados federales por la coalición Juntos Haremos Historia, Rabindranath Salazar Solorio, senador con licencia, dio a conocer que en el próximo sexenio se reducirán las delegaciones federales y habrá coordinadores estatales, función que él habrá de desempeñar en Morelos.

En el referido encuentro se plantearon los grandes temas de la agenda legislativa y del proyecto de nación, con el fin de avanzar en la transición, que se concretará antes del primero de diciembre, día en que arranca la nueva administración, dijo Salazar Solorio.

Indicó que el plan contempla que habrá cinco coordinadores regionales y, posteriormente, un coordinador estatal para aterrizar los programas federales. El objetivo es recortar gastos en delegaciones federales en las entidades, las cuales se habrán de reducir de manera importante.

Andrés Manuel López Obrador -informó el coordinador en Morelos a través de un comunicado-, presentó a quienes estarán trabajando como coordinadores estatales, y para Morelos fue nombrado Rabindranath Salazar Solorio.
“Viene una nueva etapa para el estado de Morelos y para el país. Un comienzo que arranca atendiendo las demandas de los grupos vulnerables a través de los programas sociales que ha impulsado el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Con la reducción de las delegaciones federales en las diferentes entidades, permitirá contar con un ahorro en el presupuesto importante al establecerse una Coordinación Estatal y alrededor de cinco coordinadores regionales”, concluye el documento.  

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.