Margarita González Saravia reasumió la Secretaría municipal de Desarrollo Social Margarita González Saravia reasumió la Secretaría municipal de Desarrollo Social
Publicado en Política Miércoles, 11 Julio 2018 05:41

Margarita González Saravia reasumió la Secretaría municipal de Desarrollo Social

Escrito por

Durante la sesión de Cabildo realizada al mediodía de este martes, el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó protesta a Margarita González Saravia como secretaria de Desarrollo Social.

González Saravia había ocupado ese puesto hace dos meses, sin embargo, tras ser criticada por acudir a actos proselitistas en horario laboral, decidió renunciar.

No obstante y tras el triunfo de Blanco Bravo y el regreso de éste a la presidencia municipal, Margarita González regresó a laborar para el gobierno municipal.

Durante la sesión de Cabildo también se tomó protesta a Cecilio Manuel González Rincón como secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, y a Fortino Benítez Sánchez como titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Cabe señalar que ambas dependencias tenían hasta ayer encargados de despacho desde hace más de cinco meses, luego de que los titulares renunciaran.

Dichas designaciones fueron avaladas por los integrantes del Cabildo, quienes -durante la sesión- no manifestaron estar en contra de la determinación tomada por el alcalde capitalino.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 06:40
Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.