Política
Lectura 1 - 2 minutos

Harry Nielsen se retira y da su apoyo a Bolaños

  • Like
  • Comentar

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Humanista (PH), Harry Nielsen León, se sumó al proyecto de Javier Bolaños Aguilar, abanderado del PAN y de Movimiento Ciudadano. En rueda de prensa, Nielsen León reconoció que no tiene la preferencia electoral y por eso decidió realizar esa adhesión.

El empresario decidió declinar en su aspiración a favor de Javier Bolaños, ya que dijo: “No aguanto más de tres años de malos gobiernos, de falta de economía, turismo, servicios y seguridad”, y exhortó a sus simpatizantes a hacer útil su voto en la elección del 1 de julio a favor de Bolaños Aguilar.

Agradeció que Javier Bolaños hubiera anunciado que incorporará a su propuesta el programa de Ciudad Inteligente que había venido socializando en las últimas semanas, lo cual -para él- fue el factor decisivo para tomar la decisión de declinar por el candidato del PAN y MC.

"Desde que empezamos este proyecto, el único fin era preocuparnos por el futuro de Cuernavaca y de nuestra comunidad. Hoy decido apoyarlo abiertamente para que gane Cuernavaca y nuestro proyecto siga", manifestó Nielsen León.

En su intervención, Javier Bolaños Aguilar dio la bienvenida a Harry Nielsen y al equipo que lo venía apoyando, al proyecto que –destacó- tiene como único objetivo rescatar la ciudad de Cuernavaca.

Javier Bolaños agregó que la suma de Harry Nielsen lo obliga a hacer un compromiso público de no descansar, de no permitir que se pase un solo momento sin que siga haciendo el esfuerzo de convencer y comunicar su proyecto, que tiene como único fin, rescatar a la capital morelense.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,807,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Borbolla ante empresarios iniciativas de desarrollo económico para Cuernavaca
Sig. Desecha TEPJF recursos contra resolución que valida candidatura de Gómez Borbolla

Hay 6751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.