Política
Lectura 1 '

Ofrece Borbolla ante empresarios iniciativas de desarrollo económico para Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Se compromete a establecer un módulo del Ayuntamiento en las distintas cámaras empresariales.

En presencia de empresarios y personalidades destacadas de la capital morelense, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, por la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis Gómez Borbolla presentó su plan de desarrollo económico basado en la transparencia, apoyo a nuevas inversiones y cero corrupción.

El candidato aseguró que es indispensable garantizar desde el gobierno municipal, certeza jurídica en la creación de nuevas empresas: “Estamos cansados de promesas infundadas en materia económica, necesitamos un impulso real; ponerle empeño al crecimiento de las pequeñas y grandes empresas con planes de desarrollo”.

El abanderado de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena a la Presidencia Municipal de Cuernavaca asumió, junto con la iniciativa privada, la creación de un módulo del Ayuntamiento en las distintas cámaras empresariales, para dar total transparencia a los trámites y permisos de sus agremiados.

Durante el encuentro con las distintas cúpulas empresariales, Gómez Borbolla aseguró que desde su gobierno se generarán las condiciones para que Cuernavaca sea próspera y justa.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,154,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confía Julio Yáñez en echar a andar el transporte público gratuito desde enero de 2019
Sig. Harry Nielsen se retira y da su apoyo a Bolaños

Hay 5459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.