Política
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Confía Julio Yáñez en echar a andar el transporte público gratuito desde enero de 2019


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El transporte público gratuito en Cuernavaca iniciará desde el 1 de enero del próximo año, de resultar electo presidente municipal de la ciudad capital del estado, afirmó Julio Yáñez, candidato por la coalición “Juntos por Cuernavaca”.

El programa –dijo- contempla todas las unidades del transporte colectivo, de lunes a domingo, de 05:00 am a 10:00 pm, con el objetivo de apoyar la economía de las familias morelenses.

“La empresa más premiada y con más clientes en publicidad a nivel internacional será la encargada de hacer los convenios de publicidad con todas las marcas anunciantes”, detalló.

“El día de ayer cerramos el acuerdo con la empresa que representa más marcas en México, es decir, que ya tenemos a los clientes que van a contratar la publicidad con la que vamos a pagar el costo de operación del transporte.

“Votar por Julio Yáñez y por los candidatos del PSD es votar para que el Transporte Público Gratuito sea una realidad en Morelos”, señaló el candidato del PSD.

Reiteró que la empresa internacional de publicidad Recreo anunció su intención de participar en la coordinación, operación y ejecución del proyecto de “Transporte Público Gratuito”, “con el objetivo de que Cuernavaca se convierta en un modelo a nivel nacional de apoyo a las familias de escasos recursos”.

Eduardo González, Socio Director de Servicio a Clientes de Recreo, manifestó que la firma representa a marcas como Cinépolis, Walmart de México, Banamex, Coca Cola, Laboratorios Chopo, Crédito Real, Sal Sol, Hogares Unión, Kellogg’s, ONU, entre otras empresas que podrían contribuir con el financiamiento del proyecto, “debido a su gran interés de apoyo social”.

Eduardo González explicó que el proyecto será posible gracias a que se colocarán pantallas de televisión en el interior de cada camión, y las empresas pagarán por anunciar sus productos en esas pantallas. Con ese recurso será posible cubrir totalmente el costo de operación del camión, como los pagos al chofer, al permisionario y de combustible, dijo. 

“Cientos de marcas internacionales que trabajan con nosotros ya están interesadas en esta propuesta, debido a su gran viabilidad económica, publicitaria y, además, del gran apoyo social que esto representa. Esto se debe a que es el sector perfecto: más del 60% de la población que más mueve dinero en publicidad, están en ese segmento, que se están subiendo a nuestros camiones todos los días”, puntualizó.

 

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La Redacción

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