Política
Lectura 1 - 2 minutos

“Somos gente de Morelos, dispuestos a apoyar a su gente”: Jorge Meade


  • Like
  • Comentar

El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, visitó a voceadores y distribuidores de periódicos y revistas en Cuernavaca, con quienes compartió e intercambió opiniones, previo a su labor cotidiana. 

En el encuentro, Jorge Meade reconoció la labor de los voceadores, “que representan a los morelenses de la cultura del esfuerzo y que todos los días salen a trabajar para sacar a sus familias adelante”. 

En el diálogo con ellos, el candidato priista se reconoció como uno de ellos: “Denos la oportunidad. Somos gente de Morelos, ayudando a la gente de Morelos. Todos nosotros, los candidatos del PRI, somos gente de Morelos, de Cuernavaca. Todos somos gente que aquí hemos hecho nuestras vidas y somos hijos de familias de trabajadores”. 

Meade Ocaranza reconoció la labor de los voceadores, como parte de la ciudad, de la historia y de la cultura de la entidad, y les dio a conocer los proyectos de beneficio social que en su plan de gobierno tiene contemplados para apoyar a la mujer trabajadora y a sus hijos.

“La urgente necesidad de lograr una ciudad más segura con calles iluminadas y una policía cercana a la gente”, dijo. 

Finalmente, los exhortó: “Denos la confianza, construyamos juntos ese nuevo Morelos que todos necesitamos”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,103,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gayosso Cepeda realiza cierre de campaña regional
Sig. Recibe el TEE siete millones de pesos adicionales

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.