Política
Lectura 2 - 4 minutos

Empresa de publicidad explica sistema para ofrecer transporte gratis en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Marcas internacionales se anunciarán en las “rutas”, señala directivo.

Ciudad de México.- La agencia de publicidad Recreo dio a conocer, será la encargada de hacer realidad la propuesta del candidato de PSD, Julio Yáñez, de ofrecer transporte público gratuito en Cuernavaca.
Eduardo González, socio director de Servicio a Clientes de Recreo, detalló en rueda de prensa en la Ciudad de México, cientos de marcas internacionales que trabajan con ellos ya están interesados en esta propuesta, “debido a su gran viabilidad económica, publicitaria y además del gran apoyo social que esto representa”.
“Para las marcas que trabajan con nosotros, va a ser sin duda una gran propuesta porque la gente los va a ver. El segmento es perfecto, más del 60% de la población que más mueve dinero en publicidad, están en ese segmento que se están (sic) subiéndo a nuestros camiones todos los días. Eso es lo atractivo para nuestras marcas y eso va a hacer que la propuesta del transporte público gratuito en Cuernavaca, sea una realidad gracias a Julio Yáñez”, afirmó. 
Explicó también que el mecanismo se centra en colocar pantallas de televisión en el interior de cada camión y las empresas pagarán por anunciar sus productos en esas pantallas. Aseguró que con ese recurso, será posible cubrir totalmente el costo de operación del camión, como los pagos al chofer, al permisionario y de combustible. 
“Gracias a nuestra participación con diferentes fundaciones de empresas socialmente responsables, nos hemos podido dar  cuenta de la enorme desigualdad social que se vive en México y la situación alarmante que representa para el país. Por lo que consideramos que es prioridad implementar nuevos esquemas y modelos económicos que beneficien a los sectores más desprotegidos del país, para equilibrar la balanza social y restablecer poco a poco el tejido social que se encuentra tan lastimado. Por eso nuestro interés de sumar a nuestras empresas en esta iniciativa de Julio”, apuntó el directivo.
Agregó que el corporativo Recreo está interesado en participar en la coordinación, operación y ejecución del proyecto de “Transporte Público Gratuito”, para que Cuernavaca “sea modelo económico a seguir a nivel nacional, brindando mayor poder adquisitivo a miles de familias, gracias al ahorro que tendrán con la condonación de pasajes,  activando así la economía de miles de familias cuernavacenses”.
“Tenemos que sumar a las marcas para generar un vínculo con la sociedad. Es aquí donde nosotros vemos mucha participación y una alianza con el proyecto de Julio, porque la comunicación de esas acciones socialmente responsables, va a permitir que las marcas que trabajan con nosotros y muchas otras más, se sumen a este proyecto del PSD”, aseguró.
Eduardo González recordó que actualmente existen varios ejemplos en México y en el resto del mundo, donde esquemas de este tipo han logrado solventar el precio de eventos y servicios que trabajan bajo el modelo de patrocinios, “sponsors” o auspiciantes, que eliminan el costo para el público en buen porcentaje o en su totalidad, de manera exitosa y la viabilidad financiera del modelo al que hacemos referencia, nos parece financieramente y comercialmente realizable.
Se explicó que Recreo es una agencia independiente con 16 años de experiencia, cien por ciento mexicana, especializada en estrategias de comunicación y publicidad para empresas de la iniciativa privada y organizaciones de bien público, con y sin fines de lucro, que colabora con clientes como Cinépolis, Fundación Cinépolis, Fundación Walmart de México y Centroamérica, Compromiso Social Citibanamex, Laboratorios Chopo, Crédito Real, Sal Sol, Hogares Unión, Kellogg’s, ONU, Museo del Palacio de Bellas Artes, entre otros.
El directivo aseguró que actualmente es la agencia más premiada del mundo en la historia del “Caracol de Plata”, festival organizado por la CEMEFI para reconocer los mensajes de bien público en Iberoamérica, la quinta agencia más premiada en el “Círculo de Oro”, Festival Organizado por el Círculo Creativo de México y una de las 20 agencias más efectivas de Latinoamérica según el reporte de EFFIE Latam 2018.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,650,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama Gayosso a candidatos a priorizar propuestas
Sig. Gayosso Cepeda realiza cierre de campaña regional

Hay 7120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.