Política
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Gayosso a candidatos a priorizar propuestas


  • Like
  • Comentar

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición Juntos por Morelos, hizo un llamado a los aspirantes que asistirán al debate de hoy “para que el valor de las propuestas predomine, que el respeto hacia todos se pondere y sea la sociedad morelense la única beneficiada, dejando a un lado denostaciones, la división y el encono”.

“En el debate de mañana miércoles 20 de junio, la tierra de Zapata tiene nuevamente una gran oportunidad, donde los morelenses conocerán las estrategias y planes que tienen los candidatos para transformar Morelos, brindando las herramientas y elementos necesarios para que cada ciudadano tome la mejor decisión que contribuya a garantizar un futuro próspero para sus familias y la entidad”, afirmó. 

“La polarización política que enmarca el proceso electoral, nos obliga a partidos, candidatos y autoridades de gobierno a actuar con civilidad, respeto a la ley y tolerancia democrática. Es nuestra responsabilidad contribuir a que el próximo 1 de julio, los morelenses frente a las urnas tomen la mejor decisión a través de un voto inteligente.

“Todos juntos por Morelos hagamos que este proceso electoral sea histórico, donde la transparencia, igualdad, equidad y libertad prevalezcan, que sean estos pilares la base para consolidar la democracia y que sean los morelenses -mediante un voto inteligente y razonado- quienes decidan el futuro de nuestra entidad”, puntualizó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,992,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Bolaños agilizar trámites municipales
Sig. Empresa de publicidad explica sistema para ofrecer transporte gratis en Cuernavaca

Hay 4591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.