Política
Lectura 1 '

Alejandro Mojica pide voto en cascada por la alianza “Juntos haremos historia”


  • Like
  • Comentar

Decenas de habitantes de la colonia Antonio Barona expresaron su apoyo al candidato a diputado federal por el Distrito I por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Mojica Toledo, “por ser la persona que mejor representará a los morelenses en el Congreso de la Unión”. 
En un recorrido conjunto con los candidatos Alejandra Flores y Chris Bargaglio, Alejandro Mojica recibió el respaldo de jóvenes de esta demarcación y, especialmente, de personas de la tercera edad. 
Intercambio de abrazos y anécdotas, de propuestas y muestras de apoyo, fue parte de lo que se vivió en este recorrido, a unos días de concluir el periodo de campañas. 
Alejandro Mojica llamó a los ciudadanos y, particularmente a los jóvenes, a salir el próximo 1 de julio a votar y hacer escuchar su voz, “ante el hartazgo de la sociedad de los gobiernos corruptos y políticos deshonestos que han saqueado las arcas públicas”. 
Pidió a los jóvenes expresar su voluntad en las urnas y votar en cascada por los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”, encabezados por Andrés Manuel López Obrador.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,088,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayer comenzó la impresión de boletas de elección local
Sig. Ofrece Bolaños agilizar trámites municipales

Hay 6883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.