La Secretaría de Hacienda del gobierno estatal hizo oficial el depósito. La Secretaría de Hacienda del gobierno estatal hizo oficial el depósito. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Jueves, 17 Mayo 2018 05:40

Depositan 8.5 millones de pesos al Impepac

Escrito por

La cifra es un adelanto de los 40 millones autorizados como segunda ampliación presupuestal para gastos de operatividad: SH.

La Secretaría de Hacienda del gobierno estatal informó que depositó 8.5 millones de pesos al Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) como adelanto de los 40 millones autorizados en la segunda ampliación presupuestal para gastos de operatividad.

La dependencia detalló que la entrega de los recursos económicos se realizó este fin de semana, en cumplimiento al acuerdo del grupo de trabajo que integran el gobierno del estado -por medio de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Hacienda- junto con la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del estado, así como representantes de los órganos electorales en la entidad.

Los 31.5 millones restantes serán entregados en los días siguientes, se informó.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.