José Luis Borbolla pidió el apoyo a líderes de taxistas. José Luis Borbolla pidió el apoyo a líderes de taxistas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Jueves, 17 Mayo 2018 05:38

Se suman taxistas a campaña de José Luis Borbolla

Escrito por

En su segundo día de campaña, José Luis Borbolla se reunió con líderes de asociaciones de transportistas, quienes se sumaron al proyecto “Sí Hay Esperanza” del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la Alianza Juntos Haremos Historia.

En este contexto, dijo que Morelos necesita la unión de voluntades y de esfuerzos, al ser una de las entidades más afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado y sólo en Cuernavaca más de mil familias sufrieron daños en su vivienda o terminaron por perderla.

“Necesitamos un gobierno interesado en su gente, dispuesto a conseguir los recursos necesarios para atender los problemas urgentes de nuestras comunidades y no simuladores”, apuntó.

Al finalizar dijo que es momento de dar resultados, que lo fundamental son los cuernavacenses y los temas que les preocupan. “Conmigo habrá resultados”, puntualizó.

 

Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 10:11
Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.