Política
Lectura 1 '

Se suman taxistas a campaña de José Luis Borbolla


  • Like
  • Comentar

En su segundo día de campaña, José Luis Borbolla se reunió con líderes de asociaciones de transportistas, quienes se sumaron al proyecto “Sí Hay Esperanza” del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la Alianza Juntos Haremos Historia.

En este contexto, dijo que Morelos necesita la unión de voluntades y de esfuerzos, al ser una de las entidades más afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado y sólo en Cuernavaca más de mil familias sufrieron daños en su vivienda o terminaron por perderla.

“Necesitamos un gobierno interesado en su gente, dispuesto a conseguir los recursos necesarios para atender los problemas urgentes de nuestras comunidades y no simuladores”, apuntó.

Al finalizar dijo que es momento de dar resultados, que lo fundamental son los cuernavacenses y los temas que les preocupan. “Conmigo habrá resultados”, puntualizó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,115,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Meade Kuribreña, seguro de ganar, porque “ofrece certeza”
Sig. La CTM brinda respaldo a José Manuel Agüero

Hay 6941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.