Política
Lectura 1 '

Revisarán estructuras de anuncios espectaculares

  • Like
  • Comentar

La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca inició operativos para revisar las condiciones estructurales de los más de 200 espectaculares que hay en la capital. 

El titular de esa dependencia Enrique Clement Gallardo refirió que el año pasado se colapsaron cuatro espectaculares y este año llevarán a cabo revisiones o evitar que con las condiciones climatológicas se registren accidentes.

Informó que harán recorridos de campo para detectar anomalías como inclinaciones, estructuras vencidas, ladeadas o con fallas que representen un riesgo.

En caso de identificar espectaculares dañados, pedirán a las empresas que corrijan e incluso podrían exigir retirar las estructuras.

Clement Gallardo reconoció que será difícil revisar cada uno de los anuncios, por lo que llamó a la población a denunciar aquellas que se encuentran en mal estado para identificar a la empresa responsable del anuncio y pedir que cumpla con la normatividad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,781,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ambulantes cetemistas exigen que se respeten sus lugares en la calle
Sig. Familiares de víctimas exigen sensibilidad a FGE y TSJ

Hay 5116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.