Política
Lectura 1 - 2 minutos

Canaco anuncia que dialogará con candidatos

  • Like
  • Comentar

En foros abiertos buscan interactuar con los aspirantes a cargos de elección popular en temas como economía, seguridad y transporte público.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Antonio Sánchez Purón, anunció que después de que comiencen las campañas electorales locales llevarán a cabo foros abiertos a los que invitarán a los candidatos a diferentes puestos de elección popular para dialogar sobre temas relacionados con el desarrollo económico, seguridad y transporte público.

El representante del comercio establecido explicó que en los foros estarán convocados los candidatos a senadores, diputados locales y federales, gobernador y presidentes municipales.

“Estamos trabajando en un foro donde vamos a establecer las líneas de acción, en las cuales nos interesa que nos puedan compartir sus puntos de vista y que haya un interés por parte de ellos de construir una agenda de manera conjunta, buscando que podamos construir el Morelos al que estamos aspirando”, indicó el líder empresarial.

Puntualizó que la Canaco busca realizar foros abiertos donde los candidatos presenten sus plataformas, pero al mismo los empresarios puedan interactuar para dar a conocer las inquietudes de la ciudadanía y los candidatos las puedan incluir dentro de sus propuestas y planes de trabajo.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los diputados anuncian que sesionarán cada 15 días
Sig. Funcionarios corruptos deben ser encarcelados: Julio Yáñez

Hay 6955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.