Junio 2016

Tlaltizapán, Morelos.- El presidente municipal de Tlaltizapán, David Salazar Guerrero, se desistió de la denuncia penal promovida contra su adversario político y excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Alfonso Mora Valentín, por presuntos delitos informáticos cometidos en agravio de la actual administración.

Ante las amenazas de muerte, acoso y hostigamiento que han sufrido a través de las redes sociales de funcionarios, diputados y de la ciudadanía en general, los integrantes del Colectivo Lésbico-Gay exigieron que se refuerce la seguridad para su duodécima marcha de la Diversidad Sexual en Cuernavaca, la que se celebrará el próximo sábado 27 de agosto.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Martínez González, aseguró que existen los consensos necesarios para avanzar en el proyecto de "rescate financiero" a favor de los municipios,  y rechazó que nuevamente se vaya a desechar, como sucedió en el 2013.

Los concesionarios del transporte público con itinerario fijo fueron convocados para el día de hoy, por el gobernador para exponerles el proyecto "Morebús". Sin embargo, los líderes del sector que fueron excluidos de este encuentro anunciaron que llevarán a cabo protestas para manifestar su oposición al nuevo sistema de movilidad.

En respuesta a la petición que en días pasados hicieron empresarios de la capital, quienes expresaron la necesidad de fortalecer acciones que garanticen la seguridad y el saldo positivo de este periodo vacacional, el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una reunión con el coronel Martín Reyes Valencia, comandante del 108 Batallón de Infantería, para platicar sobre pormenores de las acciones que se llevarán a cabo a partir de este fin de semana, en beneficio de la ciudadanía en general.

La CFE emplaza al organismo operador a saldar adeudo

El diputado Javier Estrada González y la presidenta municipal de Temixco, Irma Camacho García, firmaron un convenio por medio del cual el diputado donó 100 becas de estudio para nivel medio superior en la Universidad Guízar y Valencia, la primer escuela sustentable y ecológica del país.

El alcalde Manuel Agüero Tovar acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno y líderes transportistas, dio el banderazo de arranque a las primeras unidades certificadas como “Taxi Amigo” de Jiutepec

El costo total del proyecto será de mil 400 millones de pesos

Ayala, Morelos.- Un tribunal de juicio oral declaró a cuatro indígenas tlapanecos como responsables del homicidio del activista e integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR) Gustavo Salgado Delgado, que ocurrió el 3 febrero de 2015.

Los diputados convocaron a un periodo extraordinario de sesiones para el próximo 17 de agosto

La iniciativa está “congelada” en el Congreso del estado

Se debe evitar un conflicto social y afectaciones de terceros: Cubría Bernardi

La solicitud de Pedro Linares Manuel tenía por objeto dejar el espacio a su suplente, Roberto Yáñez Moreno

Cuernavaca, Morelos.- Tras el daño que sufrió el lago del parque Chapultepec por los trabajos del Paso Exprés y por las lluvias del pasado fin de semana, el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras McBeath, señaló que la empresa Aldesa, encargada de la ampliación de la autopista del Sol, tendrá que reparar el problema.

Anuncia que presentará una denuncia por despojo de su oficina en contra de Argelia Corona Núñez

El expresidente de la FEUM pidió respeto al espacio universitario y a la autonomía de la UAEM

Organizaciones no gubernamentales han solicitado se investigue si Ricardo Flores Delgado tuvo alguna responsabilidad en la inhumación irregular de cuerpos

Mediante un comunicado, el Congreso informó que la suspensión se debió a cuestiones de logística

Pertenecerá por segundo año consecutivo al PRD

Página 1 de 9
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.