Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Secuestran al futbolista Alan Pulido en Ciudad Victoria

El jugador de Olympiacos habría sido interceptado la noche de ayer, cuando estaba acompañado por su novia, por varios desconocidos cerca de la carretera Interejidal, que se dirige a un paraje conocido como Los Troncones, al salir de una fiesta. La joven se reporta a salvo.

TXT Sin Embargo
12585 Views
  • Like
  • Comentar
Alan debutó con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

Alan debutó con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

El futbolista Alan Pulido fue privado de su libertad la noche de ayer en Ciudad Victoria, Tamaulipas, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el hermano del jugador.

De acuerdo con dichas fuentes, el futbolista, que debutó con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), habría sido interceptado la noche de ayer por varios desconocidos cerca de la carretera Interejidal, que se dirige a un paraje conocido como Los Troncones, al salir de una fiesta.

El jugador de Olympiacos estaba acompañado de su novia cuando fue secuestrado por al menos seis hombres, sin embargo, el comando dejó en libertad a la joven.

Los informes señalan que tras el reporte de su desaparición, registrado alrededor de las 2:00 horas, se inició un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiacas del estado.

 Esta mañana, el hermano del futbolista, Armando Pulido, confirmó a Mediotiempo el plagio. “Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del Gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”. | Sin Embargo

 

Visto 12585 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Wendy González no se disculpará con Rigoberta Menchú
Sig. Tuzos del Pachuca se consagran campeones

Hay 4580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.