Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO se reúne con gabinete turístico y económico para tren maya

TXT Político
3978 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión con los futuros secretarios de Hacienda, de Turismo, y Comunicaciones y Transportes, donde se evalúa el proyecto del Tren Maya.

López Obrador arribó al filo de las 10:00 horas a las instalaciones de la casa localizada en la calle de Chihuahua 216, en la colonia Roma. Luego de entrar a las instalaciones, el tabasqueño recibió a través de las rejas dos sobres con documentos y ordenó que dos personas procedentes de la montaña de Guerrero entraran para ser atendidas por su equipo de trabajo.

Más tarde llegaron sucesivamente los futuros secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa Macías; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como el futuro subsecretario de Hacienda, Gerardo Esquivel.

Entre las personas que también arribaron esta mañana a las oficinas de transición se encuentra Gonzalo López Obrador, hijo del presidente electo. Además del futuro secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, quien este lunes se reunió con el actual titular de dicha dependencia, Luis Videgaray para abordar el proceso de transición.

 

Visto 3978 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Marcelo Ebrard y Luis Videgaray se reúnen
Sig. Avión de Interjet con destino a Colombia aterriza de emergencia en Chiapas

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.