Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: Increpan a Javier Corral en Foro de pacificación de AMLO


4345 Views
  • Like
  • Comentar

Familiares de víctimas se levantaron y se acercaron para exigir justicia y entregar documentos.

CHIHUAHUA.- Con protestas de familiares de víctimas arrancó este martes los foros ‘Escucha por la pacificación de México’ organizados por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.

Luego de la participación de Javier Corral, gobernador de Chihuahua, familiares se levantaron y se acercaron para exigir justicia y entregar documentos.

Previo a la participación de Corral, Alfonso Durazo, designado como secretario de Seguridad Pública, aseguró que el proceso de pacificación del país propuesto por Andrés Manuel López Obrador no es un pacto con el crimen.

Este martes inició una serie de 18 foros que se realizarán a lo largo del país, en comunidades en donde se tienen los niveles más altos de violencia y en donde participarán familiares y víctimas de feminicidios, desaparición forzada, trata de personas, homicidios, secuestros, delitos sexuales, extorsión y delitos contra los derechos humanos y la libertad de expresión.

 

Visto 4345 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,519,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Carlos Slim es un ejemplo en México y en el mundo: López Obrador
Sig. El periodista dice que al menos un militar con Angélica Rivera e hijas en París es del Estado Mayor

Hay 6075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.