Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

'Ventaja alcanzaría para superar un fraude, no nos confiamos': Clouthier

TXT Posta
3516 Views
  • Like
  • Comentar

En entrevista señaló que les gustó más el formato del segundo debate

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier aseguró que su equipo de se encuentra muy contento porque durante el debate de anoche su candidato pudo presentar propuestas concretas que lograron conectar con la gente.

En entrevista con Ricardo Rocha, dijo que, aunque les gustó más el formato del segundo debate, en este los candidatos tuvieron tiempo de exponer y López Obrador lo hizo presentando sus propuestas y respondiendo a las preguntas de los ciudadanos.

A pregunta expresa sobre si la ventaja que tiene el político tabsqueño en las diversas encuestas les alcanza para ganar o enfrentar un posible fraude electoral, la coordinadora de campaña aseguró que esa ventaja se seguirá sosteniendo y calculó que "el fraude da más o menos diez puntos y lo que tenemos nos da para salir abantes", pero no se confiarán.

Destacó que la encuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que también da una amplia delantera a López Obrador consolida las tendencias, sin embargo, continuarán con su trabajo a ras de piso, visitando todos los distritos.

Con información de Grupo Fórmula

Visto 3516 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. EN VIVO: el tercer debate presidencial de 2018
Sig. Meade, Anaya y AMLO se declaran ganadores del último debate

Hay 6431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.