Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Bronco buscará que AMLO le dé un beso a Anaya en tercer debate

TXT Poítico
3114 Views
  • Like
  • Comentar

Jaime Rodríguez "el Bronco", candidato independiente a la Presidencia, afirmó que en el tercer debate buscará que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador le dé un beso al candidato Ricardo Anaya, al que se refirió como “Ricky Riquín Canallín”.

 

“¿Quieren que se lo lleve el papelito en el tercer debate? ¿Qué quieren que le diga al Ricky Riquín Canallín? Bueno, voy a ver si puedo que Andrés Manuel le de un beso a Ricky Riquín Canallín. Le voy a pedir la cartera a Andrés Manuel para ver si no trae una fotografía de Elba Esther Gordillo ahí en la cartera. Necesitamos ver qué trae ahí en esa cartera, si nunca ha trabajado”, ironizó el Bronco tras una presentación masiva en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con Noticias MVS, El gobernador con licencia de Nuevo León recordó cuando en el segundo debate convocó a los candidatos de los partidos a darse un abrazo, y bromeó con la “sorpresa” que intentará dar en el último encuentro entre aspirantes el martes 12 de junio, en Mérida, Yucatán.

 

Por otra parte, Rodríguez Calderón exigió que paren los asesinatos de candidatos y las muertes, lo anterior, en referencia al caso del candidato priista Fernando Purón que fue asesinado a tiros en Coahuila y recalcó que México no puede seguir en esas condiciones de enojo y encono que han llegado al grado del asesinato.

Visto 3114 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO lidera encuesta de El Heraldo, le sigue Meade
Sig. Listo, el tercer debate presidencial en Mérida

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.