Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

López Obrador propone no subir impuestos en términos reales

TXT Posta
2955 Views
  • Like
  • Comentar

Refrendó su apoyo a los candidatos al Senado de la coalición Nestora Salgado y Félix Salgado Macedonio, abundó que se contaría con los recursos necesarios producto del combate a la corrupción que se realizaría.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo el 1 de julio no subirían los impuestos en términos reales en su eventual administración.

En su último acto de campaña de este viernes, en donde refrendó su apoyo a los candidatos al Senado de la coalición Nestora Salgado y Félix Salgado Macedonio, abundó que se contaría con los recursos necesarios producto del combate a la corrupción que se realizaría.

En el acto realizado en esta población de la región de la costa grande de Guerrero agregó que también se buscaría fortalecer el mercado interno y se apoyaría la actividad turística en México.

En este sentido enfatizó que se impulsaría el desarrollo de aquellas colonias de las zonas turísticas que se encuentren en condiciones precarias, para que las personas que se dedican a esa actividad cuenten con una mejor calidad de vida.

Por otra parte recordó que no viviría en la residencia oficial de Los Pinos, pero despacharía en Palacio Nacional donde desde muy temprano se encargaría de atender personalmente los temas de seguridad del país.

Visto 2955 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PRI Coahuila suspende actividades tras asesinato de candidato
Sig. Marcelo Ebrard subió a Twitter una foto de Mia Khalifa y se volvió viral

Hay 6840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.