Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO acusa que no le autorizan el Zócalo para cerrar su campaña

TXT Político
4019 Views
  • Like
  • Comentar

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, PES y PT, dijo que hasta el momento no se ha autorizado el uso del Zócalo de Ciudad de México para el cierre de campaña de la coalición que encabeza, “pero ya estamos buscando la opción, la alternativa”.

Abundó que “ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso pero vamos a esperar, yo creo que lo vamos a resolver; mañana ya se decide, vamos a ver si no cambian de parecer las autoridades, porque hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes", y aclaró que "no queremos pleitos, es amor y paz”.

Se ha señalado que especialmente en Ciudad de México, Morena ha tenido problemas para planear eventos de AMLO ya que no les han dado los permisos correspondientes para ocupar las plazas públicas, los integrantes de campaña del candidato presidencial señalan que es una venganza política por parte de los otros partidos que gobiernan las delegaciones capitalinas. 

AMLO dejó ver que busca hacer un cierre masivo de su campaña en el Zócalo de Ciudad de México con el fin de mostrar la fuerza justo al concluir las campañas presidenciales.

 

Visto 4019 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Votos para Zavala deberán registrarse, aunque no contarán: INE
Sig. Así podrás preguntarle a los candidatos vía Twitter en el tercer debate presidencial

Hay 6369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.