Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

AMLO advierte más guerra sucia en su contra por debate

TXT Político
2739 Views
  • Like
  • Comentar

Previo a su viaje a San Luis Rio Colorado, Sonora, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que esta semana se intensificará la guerra sucia en su contra y habrá una serie de ataques a los que buscará evitar contestaciones.

“Van a intensificar la guerra sucia porque están apostando a como el domingo próximo domingo viene el debate. Van a empezar toda la campaña negra empezando la semana porque creen nos van a bajar, no les va a funcionar. No les va a servir es inútil su guerra sucia nada más se van a seguir exhibiendo", dijo ante su simpatizantes en Tecate, Baja California.

López Obrador aunque no señaló directamente a ningún actor político, sugirió que los ataques vendrán de priistas que buscan según el evitar un inminente cambio de régimen.

“Van a desatar la guerra sucia para no permitir que haya un cambio y que ganemos la Presidencia. Se van a dar cuenta esta semana, lo sé, porque los conozco muy bien, aunque se disfracen”, externó López Obrador.

Durante su visita a este municipio fronterizo, el tabasqueño consideró que tras el debate del próximo domingo en Ciudad de México sus adversarios se darán cuenta que es el favorito para ganar las elecciones y con ello tal vez podrían reducirse los ataques.

"Se van a dar cuanta que ya no hay nada que hacer. Ya se irán preparando psicológicamente (...) Si digo, algo aquí en Tecate es noticia y le dan la vuelta, la vuelta”, dijo el político tabasqueño.

Por otra parte, López Obrador, presentó su oferta educativa que contempla otorgar becas de acuerdo con el promedio que obtengan los alumnos de educación media superior y apoyos para pago de inscripciones en algunos jóvenes en situaciones de pobreza extrema.

“Vamos a garantizar que todos los jóvenes puedan estudiar. Es mil veces mejor tener a los jóvenes estudiando que en la calle (....) 100 por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieran estudiar y becas. Todos los que estudien en la preparatoria su beca mensual para que no haya deserción”, declaró.

El abanderado presidencial consideró que al mejorar la educación en el país se podría reducir el ingreso de jóvenes a la delincuencia organizada.

Visto 2739 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO lanzó cómic para criticar construcción del NAICM
Sig. Anaya presenta cuatro propuestas para combatir la corrupción

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.