Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

EPN enfatiza lo difícil que ha sido explicar efectos de reformas

TXT Político
2740 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto dijo que ha sido difícil explicar y que la ciudadanía entienda los beneficios y los efectos de las reformas, al presumir que gracias a estas se han obtenido resultados tangibles.

"Cuesta trabajo explicar, cuesta trabajo a veces poder ejemplificar, ilustrar, a la sociedad el beneficio de cada una de las reformas", expuso.

De acuerdo con Reforma, Peña Nieto ejemplifico que con la nueva normatividad en Telecomunicaciones se pudo construir la Red Compartida, la cual llegará a 36 millones de personas, en zonas urbanas y rurales de difícil acceso, además de que va a permitir que más empresas de servicios de internet y telecomunicaciones, puedan acceder al mercado a costos más bajos para que “más mexicanos estén conectados".

Peña destacó que otra de las reformas clave es la energética, “donde, sin duda, el modelo que México tenía para explotar sus recursos naturales, los recursos energéticos con los que cuenta estaba agotado, era ya un modelo del pasado", refirió.

En el inicio de operaciones de la empresa Altán, el mandatario federal colocó la palma de su mano en una pantalla, que hizo que el programa empezara a correr por 200 puntos del país.

 

Visto 2740 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Defensoría en Oaxaca denunciará a Fox y Calderón en Corte Penal
Sig. Revive el debate de AMLO en Milenio

Hay 6980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.