Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desecha la FGE móvil de robo en caso de Francisco García

El fiscal del estado refirió que no se descarta que hayan intentado secuestrar al exatleta olímpico


  • Like
  • Comentar

La hipótesis de un intento de asalto en el asesinato del exatleta olímpico de waterpolo Francisco García Moreno fue desechada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y no descarta que hayan tratado de secuestrar a la víctima.

A casi una semana del homicidio, el fiscal de la entidad, Javier Pérez Durón, informó que las investigaciones, hasta el momento, evidencian que no se trató de un intento de robo.

“Estamos descartando algunas situaciones que se refieren que se pudieron haber presentado en el crimen. Vamos muy avanzados. Respetamos lo que hayan comentado los familiares. Vamos a esperar a las investigaciones, pero sí podemos descartar esa línea de investigación de un robo”, expresó.

Sin dar mayores detalles de hacia dónde apuntan las indagatorias, el fiscal no descartó que pudiera haberse tratado de un intento de secuestro.

Comentó además que se solicitarán videos de vigilancia que pudieran haber captado el momento en el que ocurrió el asesinato para contar con más pistas.

Fuentes policiales indicaron que son cuatro las líneas de investigación que se siguen, entre las que se contempla un intento de secuestro.

Inicia sesión y comenta

Javier Omaña

3,205 Posts 7,472,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un niño se incrustó un trozo de metal en una pierna
Sig. Detienen a adolescente en posesión de marihuana

Hay 4723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.