Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a un hombre muerto en la cajuela de un auto

Estaba envuelto en un sarape, presentaba un estado de descomposición y tenía un cordón atado al cuello; el vehículo fue abandonado en la colonia Alta Palmira de Temixco.


  • Like
  • Comentar

Temixco.- El cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en un sarape fue dejado en la cajuela de un automóvil que abandonaron en la privada Emiliano Zapata de la colonia Alta Palmira, en este municipio.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:20 horas del lunes cuando vecinos de la referida dirección se comunicaron al sistema de emergencias 066 para informar que salía un fétido olor del interior de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación PYE-5316 del estado de Morelos que estaba abandonado en la referida privada.
20 minutos después llegaron agentes de la Policía del Mando Único, quienes observaron que de la cajuela salía un pedazo de tela, motivo por el que la abrieron.
En seguida, los uniformados encontraron a la víctima, la cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones correspondientes.
El hoy occiso era de complexión delgada, tez morena y cabello corto; vestía un pantalón de mezclilla negro, playera negra con una estrella en el centro de color rojo y tenis blancos.
Asimismo, el individuo presentaba huellas de violencia y tenía atado un cordón de color blanco en el cuello.
Hasta el momento, esta persona se encuentra en calidad de desconocida y no se ha determinado la causa de su muerte.
Cabe destacar que los agentes de la FGE pidieron una grúa para llevarse el vehículo a sus instalaciones, con el cuerpo dentro de la cajuela.
 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,576,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a balazos al dueño de un bar
Sig. Una mujer fue asesinada de dos balazos en Tejalpa

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.