Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a dos hombres en Cuernavaca

Dos hombres fueron asesinados a pedradas en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca; los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

  • Like
  • Comentar

La única evidencia que recogieron los peritos fueron cuatro piedras en las que quedaron marcadas las huellas de los homicidas.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos por La Unión de Morelos a las 3:45 horas del miércoles, los vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que dos personas estaban heridas.

Minutos después llegaron los paramédicos quienes observaron tirados en la calle a dos individuos, los cuales ya estaban muertos a consecuencia de las lesiones que tenían en la cabeza provocada con piedras.

El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía del Mando Único hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las víctimas tenían una edad aproximada de 35 a 40 años de edad, una de ellas vestía un pantalón de mezclilla azul y el otro traía puesto un pantalón de mezclilla color negro, playera roja y zapatos color café. Estas personas entre sus pertenencias no portaban alguna identificación.

A unos cuantos metros de los cuerpos estaba un taxi Honda Atoz, con placas de circulación 4168LTG del sitio “Satélite”.

Asimismo, los agentes de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron algunos vecinos quienes comentaron que sólo escucharon que varios hombres que se peleaban en la calle.

La policía informó que al menos tres individuos participaron en el homicidio, ya que una de las piedras que le dejaron caer a uno de los occisos pesaba unos 30 kilos.

A las 6 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres. Además los elementos policiacos pidieron una grúa para llevarse el automotor a las instalaciones de la Fiscalía.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,920,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver dentro de una casa en construcción
Sig. Por secuestro, cuatro personas pasarán 45 años en la cárcel

Hay 4796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.