Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran el cuerpo maniatado de un hombre en la colonia 28 de Marzo

Con la cabeza cubierta con una playera y las manos atadas con un alambre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Albahaca de la colonia 28 de Marzo entre los límites de Temixco y Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

A las 9 de la mañana del martes, los vecinos de la mencionada colonia se comunicaron en el sistema de emergencias 066, para reportar que pasando la barda perimetral del Aeropuerto “Mariano Matamoros” se encontraba un tanque elevado y a los pocos metros estaba una persona tirada en el interior de una casa en construcción.

20 minutos después llegaron los paramédicos de Temixco quienes observaron a un individuo sin vida, el cual era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía una bermuda color café, playera color azul y tenis negros.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos de la Policía del Mando Único hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.

Posteriormente, los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro se hicieron cargo del caso, ya que esta persona presuntamente fue víctima de una privación ilegal de la libertad.

A las 10:50 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un septuagenario se suicidó de un balazo
Sig. Rescatan a seis víctimas de secuestro en el Estado de México; dos son morelenses

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.