Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un arbol provocó daños en la avenida Rufino Tamayo

Un árbol de 15 metros de altura y dos metros de diámetro al caer por causas naturales provocó daños en una casa, un vehículo y derribó dos postes de alumbrado público, en la avenida Rufino Tamayo del poblado de Acapatzingo en Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

En este sentido, personal de Protección Civil estatal comentaron que alrededor de las 21:25 horas del martes, los vecinos de la referida calle reportaron que había ocurrido un accidente, ya que dos postes de luz se cayeron y los cables de alta tensión sacaban “chispas”.


Minutos después llegaron los elementos de PC estatal y municipal y Bomberos Cuernavaca, los cuales observaron que se cayó un árbol que se encontraba en una propiedad que es utilizada para organizar eventos.


El tronco provocó perjuicios en la barda de una vivienda, un automóvil y dos postes de concreto que estaban tirados en la calle.


Posteriormente, arribaron los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la energía eléctrica y que los traga-humo iniciaran los trabajos para cortar el árbol.


En tanto que personal de la Policía Vial colocó señalamientos para desviar la circulación que va de la avenida Díaz Ordaz a la avenida Rufino Tamayo hacia la calle Morelos, para que ahí sea incorporada a la avenida Cuauhtémoc y viceversa.
 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente estuvo a punto de arrojarse de un puente
Sig. Detienen a un individuo con una navaja

Hay 5541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.