Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En Jiutepec, Policia realiza detenciones

 En diferentes acciones elementos del Mando Único Jiutepec, lograron la detención de cuatro personas por delitos contra la salud, resistencia de particulares así mismo recuperaron un vehículo con reporte de robo, en las colonias Independencia, Vicente Guerrero, Campos del Pedregal y Civac respectivamente.


  • Like
  • Comentar

   Alrededor de las 10:10 horas, elementos que realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera federal Cuernavaca-Yautepec, a la altura de la cancha deportiva de la colonia Independencia, recibieron la denuncia ciudadana de que en la cancha un sujeto se estaba drogando, por lo que acudieron a realizar una supervisión.

   Al llegar, los oficiales observaron a un hombre quien tenía una jeringa en la mano, al realizarle una revisión le fue encontrada una dosis de heroína, por ello aseguraron a Juan Carlos “N” de 26 años de edad, vecino del municipio de Yautepec.

   En otro hecho aproximadamente a las 12:30 horas, uniformados al realizar recorridos de prevención sobre la calle Lirios de la colonia Vicente Guerrero, observaron a un hombre a un costado de una motocicleta color negro, quien colocaba en el asiento un par de bolsas pequeñas de plástico, por lo que detuvieron su marcha.

   Al realizarle una revisión, le fueron encontradas tres bolsas pequeñas de plástico con cocaína en su interior, por ello se detuvo a Jorge “N” de 22 años de edad, vecino de ese municipio.

   A las 12:55 horas, elementos que realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Eje Norte Sur frente a Plaza Cedro, recuperaron un vehículo marca Nissan tipo Tsubame, color gris, mismo que al verificar los datos, se supo que cuenta con reporte de robo vigente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,064,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fueron dejadas 5 mantas en el estado de Morelos
Sig. Aprehenden a un individuo acusado de violar a su hija

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.